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ENVÍO GRATIS PARA COMPRAS SUPERIORES A $150.000

> CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Se pueden realizar cambios o devoluciones dentro de los 10 días a partir de la recepción del pedido únicamente presentando factura de compra y el producto adquirido en su caja original sin signos de uso. Los cambios pueden efectuarse personalmente en nuestras sucursales.

En el caso de que no poseas una sucursal cercana a tu domicilio, podés enviar el calzado a través de la ùnica empresa de correo con la cual trabajamos CORREO ARGENTINO.

El mismo debe ser enviado sin marcas de uso en su caja original embalado con papel o bolsa que no permita ver su contenido, con una etiqueta que indique calle CÓRDOBA 932, GENERAL CABRERA, CÒRDOBA, CP 5809, Destinatario L&GZAPATOS, indicando número de pedido, nombre, apellido y producto seleccionado para el cambio. Te recomendamos comunicarte previamente via whatsapp al 3534086258 para corroborar la disponibilidad de stock del producto elegido para el cambio.

 

> POLITICAS DE CAMBIO

Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido. Si el nuevo calzado elegido posee un valor mayor al adquirido, se debe abonar la diferencia correspondiente, mientras que si el cambio fuera sólo por talle, no se deberá abonar ninguna diferencia.Si realizaste una compra durante temporada y su cambio debiera realizarse en los dias de promocion o sale, se tomara como precio de cambio el que tenían ambos productos antes de dicha promoción.

En caso de solicitar algún cambio o devolución de un producto, el envío del mismo deberá ser afrontado por el cliente. Desde su domicilio hasta nuestra sucursal y viceversa. Tener en cuenta que primero debemos recibir el producto que envía para cambiar, controlar su estado del mismo para así luego poder despachar el que ha seleccionado en reemplazo. Este proceso puede demorar ya que dependemos de los plazos de Correo Argentino.

Los artículos adquiridos con promoción por fin de temporada tienen únicamente cambio por talle sujeto a disponibilidad de stock.

 

> ENVÍOS A TODO EL PAIS A TRAVÉS DE CORREO ARGENTINO

Los costos de envio se pueden calcular con tu código postal desde el carrito de compras. Una vez despachado el pedido, te va llegar un mail al correo indicado en la compra con un numero de seguimiento para que puedas hacer el tracking desde el sitio de Correo Argentino https://www.correoargentino.com.ar/seguimiento-de-envios.

 

1) Envío a domicilio Estándar (Correo Argentino)

El pedido será entregado a un mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio. En caso de no encontrar a nadie, el correo dejará un aviso de visita o entregará la pieza en portería/recepción.

2) Retiro por sucursal del Correo Argentino

La permanencia del pedido en la sucursal del correo es de 4 días y en caso de no ser retirado, es devuelto al remitente. Sólo el titular del pedido puede retirarlo presentando DNI. Si no es retirado dentro de este plazo, vuelve a origen. En este caso contactate con nosotros por whatsapp 3534086258 para acordar un nuevo envio.-

 

> ENVÍOS A DOMICILIO Y A LA ZONA (HASTA 100KM)

El mismo es realizado por comisionista o cadeteria. Para ello comunicate previamente con nosotros para coordinar el mismo al teléfono 3534086258.

 

> RETIRO SIN CARGO POR SUCURSALES

Sólo el titular puede retirar el pedido en la sucursal seleccionada presentando DNI y factura de compra.
Ante cualquier consulta, comunicate con nosotros por whatsapp 3534086258, recorda que es posible que pueda demorar hasta 3 dias habiles en llegar del deposito hasta la sucursal!

 

>>>> ¿OTRAS CONSULTAS?

En caso de que tengas alguna inquietud con el producto recibido, te pedimos por favor que nos escribas dentro de las 48 hs siguientes a la recepción del mismo por whatsapp 3534086258 o via mail a [email protected] adjuntando imágenes del calzado adquirido en su totalidad (Incluidas las suelas), indicando el número de pedido y detallando lo sucedido.